PLANTACIÓN

Sello del Consejo de la producción agraria ecológica

Apostamos por un producto de calidad excepcional

Desde que recibimos los paquetes de compost germinados, hasta que se recogen y se seleccionan manualmente las setas shiitake, llevamos a cabo un procedimiento de plantación y cultivo para conseguir un producto, tanto convencional como ecológico, de calidad excepcional. Para ello, nos encargamos de que todas nuestras bodegas, almacenes y lonjas dispongan de la humedad y temperatura específicas para el cultivo de la shiitake.


El trabajo fino en el cuidado absoluto de todo el proceso de plantación y cultivo, hacen de esta seta un producto de alta calidad con un sabor excepcional.

Sin tratamientos añadidos

Nuestras setas shiitake no contienen ningún tipo de tratamiento añadido y siempre apostamos por materias primas de origen nacional y europeo, concretamente de Francia.
Su cultivo se basa totalmente en sustrato de materia 100% orgánica, donde aplicamos todos los controles de calidad necesarios para asegurar un producto de calidad. Siendo conscientes de sus beneficios, entendemos que no podría ser de otra forma.

Como resultado de la pasión dedicada al cultivo de la seta shiitake, contamos con la mayor producción en España de esta variedad en su versión ecológica.