INSTALACIONES

Contamos con las mejores instalaciones para el cultivo de seta ecológica

El compromiso por la calidad y frescura de este producto radica en la minimización de los tiempos de las operaciones en nuestras instalaciones. ¿Cómo? Con la menor manipulación posible.

Nuestro personal está altamente cualificado para tratar desde la tradición y el cuidado, cada seta que pasa por sus manos.

Por este motivo, las setas frescas shiitake pueden servirse en tiempo y forma a nuestros clientes y llegar a todas las casas de España en 24 horas, asegurando la mejor calidad y frescura en todos nuestros envases.

Una línea de producción completa y adaptada

Lo más importante es controlar la luz, la humedad y la temperatura. En nuestra línea de producción contamos con cámaras donde mantenemos la temperatura para el correcto cultivo y producción de las setas shii-take entre dos y cuatro grados.

En una de las cámaras de Shiitake Rioja se almacena el producto sin cortar, y en la otra, colocamos las setas shiitake previamente manipuladas y preparadas para cargarlas en los medios de transporte para su posterior distribución.

El saber hacer tradicional

Desde nuestros almacenes, gestionamos todo el proceso de producción, donde, una vez llega la seta shiitake, le cortamos ligeramente el extremo final, la pesamos y la preparamos para su posterior envase en los distintos formatos solicitados por el cliente.
De esta forma nos adaptamos a sus necesidades generando valor con este producto de primera calidad.